Le puso veneno en la comida de sus dos hijastros y mató a uno de ellos

Una mujer fue detenida sospecha de poner veneno para pulgas en la comida de sus hijastros. Una joven de 22 años murió mientras que su hermano de 16 permanece internado.

Una mujer de 49 años fue detenida y acusada de ponerle veneno en la comida a sus hijastros causándole la muerte a uno y dejando grave al segundo. La madre biológica de los jóvenes indicó que la mujer los visitaba en el hospital como «si nada hubiera pasado».

El conmocionante hecho ocurrió en Río de Janeiro, en Brasil cuando Cintia Dias Cabral fue detenida por la muerte de su hijastra de 22 años, Fernanda Carvalho Cabral y de intentar matar a su otro hijastro de 16 años.

«Fuerza Nana»: Uno de las publicaciones que realizó la mujer en redes sociales

La joven vivió con su madrastra y su padre en una casa en Padre Miguel cuando un día se descompuso y fue ingresada al hospital. Según trascendió, presentaba mareos, la lengua torcida y coloración blanca. Los síntomas aparecieron después de comer un plato de porotos que había cocinado Cintia. Momentos más tarde su hermano comenzó a sentir los mismos síntomas.

El chico también fue hospitalizado y tras un lavado gástrico sigue internado. Lamentablemente su hermana no resistió y falleció.

La Policía durante la investigación encontró veneno usado normalmente para las pulgas en la cocina de la mujer, quien se presentó en la comisaría junto a su abogado antes de que la Justicia solicitara el arresto.

La madre de los jóvenes se sorprendió ante el hecho y dijo que la mujer había visitado a sus hijos todos los días en el hospital y hasta había ido al funeral de Fernanda.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s