Discutió con su hermano sobre un perro y lo mató de una puñalada

Un hombre fue detenido y acusado de matar de una puñalada a su hermano. El crimen lo habría cometido por un desacuerdo sobre un perro.

Un hombre mató de una puñalada en el tórax a su hermano luego de que discutieran por un perro. El responsable del brutal hecho fue detenido cuando acompañó a la víctima al hospital. Los vecinos fueron la clave para poder esclarecer el hecho.

El crimen se produjo el sábado en el barrio Alto Godoy de Neuquén. Según indica LM Neuquén, los hermanos habrían comenzado a discutir en el interior de la vivienda que compartían en la calle 8 de Diciembre. Luego continuaron la riña en la vía pública hasta que uno de ellos le dio una puñalada a la altura de la tetilla al otro.

Los vecinos comenzaron a rodear al hombre al ver que estaba desvanecido y dieron aviso al 911. Como la ambulancia no llegaba lo trasladaron en un auto particular al hospital. Cuando llegó al centro asistencial los médicos confirmaron que estaba muerto.

En tanto, los vecinos declararon frente a la Policía y señalaron al hermano como el responsable del hecho. El sospechoso había ido al hospital para acompañar a la víctima, por lo que de inmediato quedó detenido.

Al parecer, la discusión entre ambos comenzó por un desacuerdo respecto a un perro y terminó en el crimen.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s