Video: lo acusaron de violencia de género y se mató quemándose a lo bonzo

Un hombre que había sido denunciado por violencia de género se quemó a lo bonzo en el interior de su camioneta. Dos policías que intentaron auxiliarlo resultaron heridos.

Un hombre que había sido denunciado por violencia de género y la Justicia ordenó una exclusión del hogar, se quemó a lo bonzo en el interior de su camioneta. Si bien fue hospitalizado, murió como consecuencia de las lesiones.

El trágico hecho ocurrió en Mar del Plata cuando el sujeto estaba en el interior de su camioneta Ford Ecosport estacionada en la esquina de Santa Cecilia y Bouchard. El hombre, de 51 años, solicitó la presencia de algún funcionario judicial ya que afirmaba querer realizar una denuncia y que nadie lo escuchaba.

Lo cierto es que había sido notificado de una exclusión del hogar por hechos de violencia de género. Este viernes, en tanto, pedía que la Justicia de Familia lo escuchara. Mientras esperaba en el vehículo, dos policías se acercaron para poder hablar con él. En medio de las negociaciones, el hombre se roció el cuerpo con nafta y se quemó a lo bonzo.

Segundos después abrió las puertas de su rodado y salió envuelto en llamas. Si bien lo hospitalizaron, murió momentos después por las graves heridas.

La familia del hombre se acercó e intentó que desistiera de la actitud, pero el hombre siguió adelante con sus planes.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s