Regularización de tierras en el Puerto de Rawson

El intendente, Damián Biss, se reunió con vecinos del sector de Puerto Rawson correspondiente al Área 10, con el objetivo de avanzar con la regularización dominial que permita contar a los habitantes del sector con los servicios básicos, fundamentalmente con la red de gas. 

Biss estuvo acompañado en la reunión por el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri y la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Cecilia Austin. En ese marco se les explicó a los vecinos el procedimiento para acceder a la regularización y, de esa manera, sumarse a la posibilidad  de contar con el servicio de gas esperado por años en el sector.

“Nos reunimos con los vecinos de lo que es Puerto Rawson para explicarles todo el proceso de la regularización dominial de la tierra que posteriormente nos permitirá hacer el trámite con Camuzzi y así puedan contar con el servicio de la red de gas como corresponde”, explicó Austin. 

En relación con el pedido de los vecinos, la funcionaria manifestó que “básicamente son el grupo de vecinos que habitan sobre la calle Soldado de Malvinas que vienen pidiendo el servicio de gas desde hace años, además de poder contar con todos los servicios básicos, así que estamos acompañando y poder avanzar en su regularización de tierras” agregando que “son aproximadamente 30 familias que ocupan ese sector de la manzana que tiene lotes subdivididos”, indicó.

Austin aclaró que “una vez que se avance en la regularización dominial es mucho más fácil seguir adelante con el cumplimiento de poder contar con la red de gas”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s