Programa Provincial de Planificación en localidades del interior

El equipo técnico del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación visitó las localidades Paso de Indios, Colán Conhué, Aldea Epulef y Los Altares relevando datos vinculados al equipamiento urbano, producción, conectividad y servicios urbanos (agua, electricidad, gas, alternativas).

El Gobierno del Chubut, afianzó su presencia territorial al retomar el Programa Provincial de Planificación realizando actividades en las localidades de Paso de Indios, Colán Conhué, Aldea Epulef y Los Altares.

Dicha actividades fueron llevadas adelante por el equipo técnico de la Dirección General de Coordinación y Ordenamiento Territorial, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación. Quienes relevaron datos vinculados al equipamiento urbano, producción, conectividad y servicios urbanos (agua, electricidad, gas, alternativas).

Reuniones con referentes locales

A su vez, mantuvieron reuniones con referentes locales: en Paso de Indios, con el intendente Mario Pichiñán y Héctor Calvo, de Obras Públicas; en Colán Conhué, con el jefe comunal Raúl Santander; en Aldea Epulef, con la vicejefa comunal Claudia Epulef; y en Los Altares con el jefe comunal, Alejandro Sandoval. Dialogaron sobre el trabajo que realiza la dirección general y la situación actual de las localidades mencionadas.

Datos actualizados

Con el objeto de brindar una visión de la información localizada en el territorio, se entregaron cartografías impresas y digitales en las cuatro localidades y se solicitó la colaboración a futuro para mantener los datos actualizados.

El producto final se verá plasmado en un documento donde conste el relevamiento visual y la cartografía de la localidad, con zonas e infraestructuras existentes y proyectos deseados en función de lo que se considere imprescindible para la comuna, fortaleciendo su relación con las líneas estratégicas de planificación de la Provincia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s