Una jubilada de Rawson ganó cien mil pesos con el Telebingo

Fue la ganadora del Premio a Línea de la Cuarta Ronda del sorteo realizado el 8 de mayo

Una jubilada de la ciudad de Rawson recibió un premio de $100.000 pesos en efectivo por haber sido la única ganadora del Premio a Línea de la Cuarta Ronda, del sorteo realizado el domingo 8 de mayo pasado.

El premio fue entregado por el subgerente de juegos de Lotería del Chubut, Federico Martin, en la Agencia Oficial N°1.001, de Eduardo Engrassi.

Una vez formalizada la entrega del cheque simbólico, la ganadora contó que se enteró que había ganado un premio del Telebingo a través de la radio: “Al regresar de un Mate Bingo escuché el número ganador y la llamé a Berta, quien me vendió el cartón y ella me lo confirmó. No hace mucho que sigo el mismo número, estos cien mil pesos vienen muy bien”.

Por su parte Eduardo Engrassi comentó que “siempre viene bien entregar un premio en la ciudad y nos queda otro por 500.000 pesos. En la provincia estamos cuartos en ventas y entregas de premios y expectantes por el próximo sorteo del Telebingo el domingo 26”, agregó además que “la crisis económica también se siente en el juego. Hay gente que dejó de apostar porque la situación no es buena pero siempre tratamos de recuperarla porque la señora, por ejemplo, ganó un premio de cien mil pesos y puede volver a ganar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s