“Soy el rey del mundo”: Intentó recrear la icónica escena de Titanic y murió ahogado

Ocurrió en Turquía. Los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad cuando llevaron a cabo el acto. pescadores solo pudieron rescatar a la chica mientras que su novio murió ahogado.

Muchos recordarán la icónica escena del éxito taquillero de James Cameron: Titanic. En la misma, Jack Dawson, interpretado por el ganador del Óscar Leonardo DiCaprio se encarama en la proa del buque junto a su amante Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) a la par que declara a las cuatro vientos que es el ‘’rey del mundo’’.

Esta escena que refleja el más puro acto de rebeldía amorosa ha sido representada, mayoritariamente a modo de parodia, en muchas otras obras audiovisuales.

Tal es la popularidad de dicha escena que una pareja quiso recrearla en Turquía. Pero se desató la tragedia cuando ambos cayeron al mar.

Los enamorados se hallaban paseando por la costa del mar Izmit, en Turquía, cuando se les ocurrió demostrar su amor recreando la escena de Titanic. Según el medio de noticias Daily Star, los jóvenes burlaron la cadena de seguridad que había en un muelle y procedieron a imitar la pose de los personajes de la película. Pero ambos trastabillaron y se precipitaron a las aguas del Izmit.

Las víctimas, identificadas como Furkan Ciftci y Mine Dinar, ambos de 23 años, se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento de ocurrir el incidente.

Los jóvenes fueron prontamente socorridos por unos pescadores que pasaban por el lugar. Sin embargo, solo pudieron sacar a la muchacha con la ayuda de una caña de pescar, mientras que Ciftci fue arrastrado por el feroz oleaje del mar y murió ahogado.

Al cabo de 2 horas, Mine Dinar fue atendida por los Servicios de Emergencia y trasladada al hospital más próximo. En tanto que un grupo de buceo pudo rescatar el cuerpo sin vida de Furkan Ciftci. La joven informó a las autoridades que arribaron al lugar que estaba intentando recrear la escena de la película Titanic junto a su novio, pero ambos perdieron el equilibrio y cayeron al mar.

Según las fuente del Daily Star, existiría un video captado por las cámaras de seguridad de la costa turca en donde se ve a los dos enamorados en una pequeña embarcación, luego se los ve amontonar varias sillas para así subir al muelle y recrear la famosa escena de Jack y Rose en el emblemático trasatlántico Titanic.

Los medios turcos informaron que las autoridades llevarán a cabo las pericias correspondientes para determinar la causa de la muerte de Ciftci. Mientras tanto, dieron a conocer que la investigación sobre el accidente seguirá abierta.

Los Andes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s