Propuestas deportivas, turísticas y artísticas en Trelew

El viernes se realizará el 4° Festival Boxístico en el Gimnasio Municipal N° 1, y un desfile de prendas oversize con tinturas naturales en el Centro Cultural. El sábado habrá una nueva edición de visitas guiadas en el Centro Astronómico Trelew.

La Municipalidad de Trelew propone una serie de actividades deportivas, artísticas y culturales para los próximos días en diferentes espacios de la ciudad.

ExpresArte
En una edición especial, la diseñadora Linda Carón, presentará el viernes 20 a las 20 la “Colección Alma Viento” con un desfile de prendas oversize con tinturas naturales. Se expondrá una colección de 15 prendas que imprimirá el alma de la tierra.
Además, María Elena González con exposición de tejido y Juana Constante con productos naturales y jabones artesanales, acompañarán la exposición textil.

Festival de Boxeo
Con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes, la Escuela Municipal del barrio Etchepare, formará parte del 4° Festival de Boxeo que se realizará en el Gimnasio Municipal N° 1 a partir de las 21. El valor de la entrada será de 500 pesos y lo recaudado será destinado para equipar la escuela de boxeo.
Será la primera fecha de la que participa la escuela municipal que lleva un año de vida y que cuenta actualmente 15 jóvenes de entre 12 y 16 años.

Visita Guiada y museos
El sábado 21 a las 17 en el Centro Astronómico se realizará una nueva edición de visitas guiadas por el parque temático del Planetario con la proyección de un video en el domo. La entrada general tiene un costo de 300 pesos, y para menores y jubilados 150 pesos. Las reservas pueden hacerse al teléfono 280 4001707.

Además, el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV), es otra de las alternativas que se pueden visitar. Es uno de los centros históricos de gran valor que tiene Trelew y se puede visitar de lunes a viernes 8 a 20. Sábado, domingo y feriados de 14 a 20. La entrada general $30.

Asimismo, el Museo Regional Pueblo, sitio donde se puede conocer la historia y las distintas narraciones de los inicios de Trelew, con un valioso documento fotográfico, se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20 y los feriados, sábados y domingos de 14 a 20. La entrada es de 140 pesos la general y $70 para jubilados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s