Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid

Mirtha Legrand le confirmó a su entorno que tiene Covid, pero que se encuentra sin síntomas. «Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad», pidió Mirtha en redes sociales.

Mirtha Legrand contó este jueves a través de su cuenta de Twitter que tiene Covid. La diva número uno de la televisión llevó tranquilidad a sus seguidores al dar detalles de su estado de salud.

A través de un tuit, Mirtha expresó: “Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”.

Cabe destacar que la diva fue vista públicamente durante la entrega de los Martín Fierro. Allí se encontraba junto a su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y a su bisnieta, Ámbar, la conductora de 95 años informó que dio «positivo de COVID-19″.

“Me siento perfecta, muy bien, muy activa”, señaló la abuela de Juana y de Nacho Viale, con su sonrisa que es marca personal, al abrir la improvisada rueda de prensa en el medio del evento de moda de Claudio Cosano semanas atrás.

Asimismo, este domingo participó de la última edición de los premios Martín Fierro, donde aseguró que continuará que seguirá trabajando pese a su edad.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s