Capacitaron al personal municipal

Se trata de una capacitación sobre redacción de notas y documentos administrativos. La primera cohorte tuvo una duración de un mes y se estima comenzar el próximo martes con la segunda debido a la respuesta de los participantes.

La Municipalidad de Trelew finalizó la primera capacitación a su personal en documentos y notas administrativas a cargo de la Profesora Silvina Diez, perteneciente a la Coordinación de Educación. Las capacitaciones personalizadas se brindaron en el Punto Digital utilizando las TICs que el lugar ofrece.

Los puntos claves son conocer la redacción de  documentos con los elementos esenciales de tipo administrativo y
expresar por escrito contenidos lingüísticos de forma correcta, precisa, sencilla y ordenada. Además de reconocer tipos de textos consagrados para cada uso.

Respecto al contenido, Gabriela Segura responsable del Punto Digital señaló: «Se busca además, aplicar normas de corrección ortográficas y gramatical propias de  la lengua estructurales según la finalidad que persiguen: decidir, transmitir, constatar y proponer. Estamos muy conformes con la participación ya que dimos inicio el 5 de abril y finalizamos hoy, 19 de mayo, con la totalidad de inscriptos. El martes que viene vamos a comenzar con la segunda cohorte así que estamos invitando a las áreas municipales a que se sumen».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s