Apoyo a la Banda Infanto Juvenil

El mandatario municipal de la capital provincial, Damian Biss, se reunió con representantes de la Comisión de la Banda Infanto Juvenil, que cuenta con 35 integrantes, en su mayoría de entre 10 y 15 años, y que hace pocos días cumplió 19 años de trayectoria. 

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este viernes con representantes de la Banda Infanto Juvenil Policial Municipal de la ciudad, con el objetivo de coordinar esfuerzos para que la agrupación cuente con un lugar permanente para sus ensayos. 

Soledad Jaramillo, de la Comisión de la Banda Infanto Juvenil, indicó, tras el encuentro realizado en el despacho del mandatario municipal: “Vinimos como Comisión a pedirle al intendente un lugar para que la Banda pueda hacer sus ensayos, y sus ensayos generales también”. 

Comentó Jaramillo que la agrupación cuenta con 35 integrantes, “que en su mayoría tienen entre 10 y 15 años”, y recordó que su trabajo comenzó el 5 de mayo de 2003, por lo que hace pocos días cumplió 19 años de trayectoria.  

La Banda Infanto Juvenil toca en actos de distinto tipo, como escolares, actividades oficiales, celebraciones patrias y aniversarios. 

En relación con los próximos pasos, comentó: “Estamos esperando una respuesta que viene de Vialidad, que nos va a ceder un lugar de manera momentánea, por un par de meses”.

Este lugar, dijo Jaramillo, se utilizará “hasta que la Cooperativa nos comunique que podemos ocupar un salón que sería de uso permanente. Solamente quedaría acondicionarlo”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s