Nene de un año murió ahogado al caer a una laguna

Un nene de un año y cuatro meses cayó a la laguna de una finca y murió ahogado. El accidente ocurrió cuando su padre había salido.

Un nene de un año y cuatro meses murió ahogado al caer en la laguna de una finca donde se encontraba con su padre, en Luján de Cuyo, Mendoza. El pequeño cayó cuando el progenitor salió a trabajar.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 13 de este jueves. La víctima, Valentino Chirino, se encontraba en una finca ubicada en la calle Gobernador González al 1500 junto a su padre, hasta que hombre se fue a trabajar en el lugar y dejó la puerta abierta. El menor salió y cayó a una laguna de un metro de largo, dos de ancho y 20 centímetros de profundidad.

Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias lo asistieron, le practicaron maniobras de RCP y de inmediato lo trasladaron al hospital Notti. Una hora más tarde desde el centro asistencial confirmaron que el niño había fallecido. La causa de la muerte fue asfixia por inmersión.

Personal de Policía Científica trabajó en la finca para realizar las pericias correspondientes, mientras que el caso permanece en manos de la Oficina Fiscal de Luján.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s