Avanzan los trabajos de remodelación de la Plaza Guillermo Rawson 

El intendente de Rawson, Damián Biss, y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, verificaron los avances de la obra de remodelación de la Plaza Guillermo Rawson cuyo período de trabajo es de 365 días.   

Al respecto, Vosecky sostuvo que “junto al intendente estuvimos observando los trabajos que se vienen haciendo en este proyecto integrador para la Plaza Guillermo Rawson, donde ya se ha realizado el relleno del contrapiso de lo que será la fuente central de la Plaza y es la última etapa de relleno de contrapisos quedando solamente los ensanches de esquinas que se realizarán durante la próxima semana”, dijo. 

El funcionario municipal resaltó que “posteriormente a estos trabajos comienza la etapa de colocación de los pórfidos y después el encuadre de los espacios verdes a través del sistema de riego por aspersión y por goteo en los canteros alrededor de la Plaza”, señaló.  

Vosecky aseguró que “el objetivo principal de la remodelación es que el  diseño de la Plaza Rawson integre al casco urbano, cosa que antes no ocurría” explicando que “sobre la calle Moreno tendremos adoquines, apuntamos a un acceso mucho más cómodo de los ciudadanos que hacen trámites y por supuesto la intención clara es embellecer el entorno”, expresó.   

Finalmente, el secretario de Obras Públicas reafirmó que “desde el inicio de la gestión buscamos que la ciudad de Rawson  cuente con un centro cívico a la altura de la administración publica de toda la ciudad Capital, vamos por ese camino, darle un sentido moderno”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s