Tragedia: un nene de 8 años murió aplastado al derrumbarse una pared de su casa

El hecho se produjo en la localidad de Chapanay, ubicada en el departamento San Martín de Mendoza. Además, una niña de nueve años quedó internada en el Hospital Central, en estado delicado.

Una verdadera tragedia se vivió durante las últimas horas de este lunes en el departamento de San Martín, Mendoza. Un nene de ocho años murió tras ser aplastado por una pared que colapsó en su vivienda.

El derrumbe se produjo en una casa ubicada entre las calles Sarmiento y Córdoba, en la localidad de Chapanay, San Martín. Allí, los niños se encontraban jugando en el interior del domicilio que estaba en construcción.

En un momento de la noche, las paredes, que no tenían columnas, colapsaron por el peso de la tela que utilizaban como techo. Los niños quedaron atrapados y no alcanzaron a escapar.

Frente a la compleja situación, vecinos de la zona se acercaron a asistir a las víctimas. Además, se desplazó una dotación de Bomberos y efectivos policiales para rescatar a las víctimas.

Pese al esfuerzo, Tiago Ávila, de 8 años, falleció tras ser diagnosticado con politraumatismos graves. En tanto, otra niña que estaba en el lugar, de 9 años de edad, fue internada en el Hospital Central y su estado es delicado.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s