Taboada ya está en carrera por la gobernación de Chubut

Jorge Taboada, el líder camionero en Chubut, se lanzó hacia la gobernación de la provincia en 2023, con varios carteles colocados en lugares estratégicos de varias ciudades chubutenses.

Apalancado por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo que fundara Hugo Moyano, el dirigente camionero Jorge Taboada está en plena carrera para competir por la gobernación de Chubut en 2023. Desde hace meses se ven las pintadas.

Esta semana Trelew volvió a colmarse de pintadas en sus paredes que rezan: «Jorge Taboada 2023». Y no es la primera vez.

De hecho la inscripción aparece cada vez con más frecuencia desde el segundo semestre del año pasado. Incluso la carrera se lanzó antes de que se dieran las legislativas.

Jorge Taboada es líder del sindicato de Camioneros del Chubut, es un dirigente de extrema confianza de Hugo y Pablo Moyano y en el pasado fue legislador nacional gracias a esa alianza político-sindical.

Además Taboada es el presidente del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) en Chubut, la herramienta electoral ideada por los Moyano, por lo que tiene palanca para poder presentarse en 2023.

Hoy el CET es integrante del Frente de Todos e, incluso, tiene a Tatiana Goic como diputada provincial en Chubut fruto de esa estrategia.

El actual gobernador, Mariano Arcioni, no podrá ir por un nuevo mandato por lo que todos los caminos parecen abiertos para quienes quieren competir.

Infocamioneros

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s