Actividades en el marco del Día Mundial contra la Homofobia y Transfobia 

Rawson, a través de la Coordinación de la Mujer y Diversidad, llevará a cabo actividades en el marco del Día Mundial contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. Grisel Porras, titular del área, explicó que se trata de un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Puerto Madryn y sostuvo que “el objetivo es brindar un encuentro deportivo y recreativo LGTB”.

La Coordinadora municipal, comentó que “este sábado 21 de mayo a partir desde las 14 hasta las 17 horas, estaremos en Playa Unión, en cercanías de los baños del sector norte, realizando actividades en conjunto con el área de Deportes y con la Municipalidad de Puerto Madryn”.

“La idea es también poder incursionar en deportes de playa, como el fútbol, el vóley y handball”, destacó.

Agregó que “aquellas personas interesadas en participar de la actividad, compartiremos en breve un número telefónico de contacto y un link para que se puedan anotar”.

“No hay límites de personas, pero es importante que la gente pueda anotarse en el formulario, que hay tiempo hasta el día viernes 20”, indicó.

Asimismo, remarcó que “la propuesta nació de un referente de la ciudad de Madryn, y lo fuimos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Rawson y de Madryn, para que se pueda llevar adelante”.

“Creemos que este encuentro con Madryn, será el puntapié para que podamos conocer el trabajo que están realizando y también de poder seguir trabajando con otros Municipios”, resaltó la Coordinadora.

Finalmente, expresó que “esperamos que haya una gran concurrencia e invitamos a todas los vecinos del Valle”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s