Roberto Patricelli, el empresario acusado por manejar borracho y causar el choque en el Hipódromo

El conductor del BMW tiene un estudio especializado en comercio exterior. Está sospechado de haber generado un accidente que involucró a cuatro autos, por el que murieron dos personas. Su hermana murió en 2020 y era pareja del Pablo Cabaleiro, conocido como “El Mago sin Dientes”.

Roberto Patricelli es el conductor del BMW acusado de generar el accidente a la altura del Hipódromo de Palermo que involucró a cuatro autos y por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15.

Patricelli tiene 57 años, es empresario y tiene un estudio especializado en servicios integrales de logística en comercio exterior y asesoramiento aduanero, de acuerdo al sitio web de la compañía.

El conductor acusado de provocar el choque múltiple dio positivo en el test de alcoholemia, está detenido e imputado por homicidio culposo.

Quién era Ana María Patricelli, la hermana del conductor acusado de causar el choque en el Hipódromo

Ana María Patricelli era la novia del «Mago Sin Dientes» y murió producto de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar, de acuerdo a la autopsia.

La hermana del conductor acusado de causar el accidente múltiple a la altura del Hipódromo de Palermo era Ana María Patricelli. Era la novia de Pablo Cabaleiro, el artista conocido popularmente como el “Mago Sin Dientes”.

Ana María Patricelli fue encontrada muerta en julio de 2020, producto de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar, de acuerdo a la autopsia. Era despachante de aduana y al igual que su hermano tenía un estudio especializado en comercio exterior.

Dónde fue y cómo se produjo el accidente múltiple en Palermo

El accidente múltiple por el que murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15 fue el domingo después de las 21 en la esquina de Avenida Del Libertador y Ortega Gasset, a la altura del Hipódromo de Palermo.

De acuerdo a un testigo el conductor del BMW perdió el control, se cruzó de carril y embistió a los autos que esperaban la luz de giro en avenida Libertador.

El choque involucró a un Ford Ka que quedó en posición invertida por el impacto. Bomberos de la Ciudad rescataron de ese vehículo a tres hombres y una mujer, con herramientas hidráulicas.

El accidente también involucró a un Peugeot modelo 207 con un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos.

Por el choque también quedó comprometido un Toyota en el que iban dos mujeres, que se bajaron por sus propios medios.

Mientras que en el BMW cuyo conductor está acusado de provocar el accidente había dos mujeres y un hombre, todos adultos, que también salieron del vehículo por sus propios medios.

Nueve heridos por el accidente múltiple en el Hipódromo de Palermo

Son nueve los heridos por el accidente múltiple a la altura del Hipódromo de Palermo. Según se pudo establecer en base a fuentes oficiales todos fueron asistidos y trasladados en ambulancias del SAME a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s