Tragedia: murieron dos nenes de 2 y 5 años al incendiarse su casa

Las víctimas quedaron atrapadas dentro de la vivienda. Investigan si las llamas se desataron por un desperfecto eléctrico.

Dos nenes murieron este sábado a la madrugada luego de que se incendiara su casa ubicada en el partido bonaerense de Ituzaingó. Las víctimas tenían cinco y dos años.

El trágico episodio tuvo lugar en la calle Peredo entre Pérez Quintana y Ombú, en la localidad de San Alberto. Se cree que cuando se desataron las llamas los menores se encontraban solos. Los peritos investigan la causa que originó el fuego.

Las víctimas, Naomí y Darian, quedaron atrapadas dentro de la vivienda cuando su madre de 26 años se percató del incendio. Pese a sus esfuerzos por rescatarlos, no lo consiguió y cuando los bomberos lograron controlar el fuego, los niños ya estaban sin vida.

Hasta ahora, la hipótesis principal radica en que las llamas se produjeron por un desperfecto eléctrico dentro de la propiedad, según detallaron fuentes policiales al portal Primer Plano.

Luego del accidente, el municipio le brindó contención a la familia. La causa está caratulada como “averiguación causales de muerte” y es investigada por la fiscalía descentralizada 2 de Ituzaingó del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s