El Punto Digital abierto este lunes para completar el Censo Online

Desde la Municipalidad de Rawson, a través del área de Coordinación de Modernización, informaron que este lunes 16 de mayo será el último día en la sede del Punto Digital de Rawson para realizar el Censo Online. 

Cabe recordar que estará abierto de 8:30 hasta las 18:30 horas en la calle Ernesto Echave 607. 

En esta línea, la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher, explicó que “se trata del operativo civil más importante que lleva adelante el país, debido a su magnitud, importancia y el esfuerzo que requiere por parte de toda la comunidad”. 

“Desde el Punto Digital se está brindando conexión y asesoramiento a todos los vecinos de la Capital provincial que se acerquen, y así puedan tener el código correspondiente, para que cuando llegue el momento de la visita del Censista a los domicilios, éste pueda realizar su trabajo más rápido”, remarcó. 

Destacó que, “el Censo Digital es una herramienta que permite completar el cuestionario censal en línea, y allí tenemos 3 agentes digitales a disposición”. 

En cuanto a esta nueva forma de censar, comentó que “los vecinos pueden acceder al cuestionario de forma online desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet”, agregando que “es una herramienta que permitirá ahorrar tiempo a todos, tanto a la población como a los censistas”. 

“En la web de la Municipalidad de Rawson podrán encontrar el acceso directo para censarse, ingresando al link rawson.gov.ar”, precisó. 

Finalmente, la Coordinadora, indicó que “es primordial que todos nos censemos correctamente ya que, gracias a ello se podrá saber cuántos somos, dónde estamos y cómo vivimos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s