“Vamos a fortalecer a la UCR para liderar una propuesta superadora en Chubut”

Así se refirió el presidente de la UCR, Damian Biss, en el acto que se desarrolló en el Salón Cultural de la localidad cordillerana. Estuvo acompañado por autoridades del radicalismo chubutense. Además asumieron las autoridades locales de El Maitén, Gualjaina, Cushamen, El Hoyo y Epuyén.

Frente a un Salón Cultural de El Maitén colmado, el titular del radicalismo chubutense, Damián Biss, dio un fuerte mensaje que busca liderar la coalición Juntos por el Cambio, apuntando a la unidad y al fortalecimiento territorial.

Biss sostuvo que “somos un partido de valores que tiene todo para liderar Juntos por el Cambio en cada rincón de la provincia”, haciendo hincapié en que “estamos frente a una nueva generación que se puso el partido al hombro y vamos a trabajar entre todos para tener una propuesta superadora”.

“Vemos muchos candidatos lanzados y que repiten en cada programa de televisión o de radio que van a ser gobernadores, pero ninguno habla de cómo sacar a Chubut adelante”, manifestó.

En esta línea, explicó que “el radicalismo tiene que trabajar en un proyecto de provincia, donde los chubutenses se sientan identificados y nos elijan por lo que representamos y no porque este enojados por los que están en frente”.

Por otra parte, Damian Biss aclaró que “esta conducción del Comité Provincia va a tener la metodología de recorrer cada pueblo y cada ciudad, para estar cerca de los correligionarios y fortalecer a nuestro partido”.

“La Unión Cívica Radical tiene que ser la columna vertebral de cualquier coalición que conformemos”, añadió.

Además el nuevo presidente del radicalismo trazó algunos de los objetivos de su gestión, vinculados con la territorialidad, la militancia, y la modernización de la comunicación, con el fin de exhibir los logros de las gestiones municipales que, aún en épocas de graves crisis en Chubut, indicó, lograron “poner de pie” a las Municipalidades.

Del evento participaron el vicepresidente y el secretario de la UCR Chubut, Horacio Quinteros y Dulio Monti; el presidente de la Convención Provincial, Tomás Buffa; el intendente de Esquel, Sergio Ongarato; y el presidente de la Juventud Radical provincial, Juan Flores Revillot.

Asimismo estuvieron los presidentes de los comité departamentales Miguel Echanniz (Comodoro Rivadavia), María Eugenia Estefania (Esquel), Florencia Rossi (Trelew), Vanesa Peruzzotti (Puerto Madryn), Sebastian Wodycka (El Maitén), Leonardo Guerrero (El Hoyo), Norma Aleuy (Epuyén), Ernesto Llanfulén (Gualjaina) y autoridades de la comarca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s