Una mujer asesinó a su hija de 3 años durante un ritual satánico

Una nena de 3 años murió en medio de un exorcismo al que fue llevada por su madre. La mujer quedó detenida.

Un espantoso crimen ocurrió en Estados Unidos cuando una mujer asesinó a su pequeña hija de 3 años en medio de un ritual satánico. Es el segundo hecho con similares características que ocurre entre la comunidad latina en el país del norte.

La pequeña Arely Hernández murió asfixiada en medio de un supuesto ritual de exorcismo en el que participó su madre, una joven latina residente en California. La mujer, identificada como Claudia Hernández junto a su hermano y su padre llevaron a la niña a una iglesia de San José donde le practicaron el ritual.

La madre afirmó al momento de ser detenida que lo que la llevó a realizar el “exorcismo” era porque creía que su hija estaba siendo poseída por “demonios”, ya que se levantaba de forma regular en las noches y comenzaba a llorar.

Según los reportes de las autoridades, Arely fue víctima de varios abusos por parte de su madre, abuelo y tío, quienes también la privaban de sus alimentos ya que todo formaba parte de un ritual para “eliminar los malos espíritus que tenía dentro”.

El informe policial explica que las autoridades encontraron el cuerpo de Arely doce horas después de fallecer en el recinto, donde descubrieron que solo había consumido agua”.

“A la víctima solo se le proporcionaron alrededor de 6 onzas de agua“, indica el reporte.

El abuelo de Arely confirmó para el medio Mercury News que la muerte de su nieta había sido “la voluntad de Dios” y que se logró sacar al “espíritu” que tenía en su interior.

“Si prestas atención a la biblia,  Jesús echa fuera los demonios y sana de nuevo a los enfermos“, afirmó el abuelo.

Video de YouTube

Uno de los detalles más perturbadores del caso es un video que subió la madre de Arely a su canal de Youtube explicando que no sentía ningún tipo de arrepentimiento por la muerte de su hija.

El video tiene una duración de 43 minutos. En él se observa a Claudia dentro de su auto diciendo que, por lo menos, su hija “no estaría sufriendo más“.

“Son muchas las razones por las que Dios se la llevó. ¿Y si le hubiera pasado algo, si hubiera tenido una enfermedad? Es lo que es. Tengo que ser positiva acerca de la situación. Ya sabes, como si al menos ella no estuviera sufriendo”, dice en el video.

 “Estoy muy agradecida, ya que ella ya no va a crecer en este mundo, en este mundo en el que vivimos y no sufrirá más”.

Solo la madre fue detenida por el hecho, a pesar de que el tío y el abuelo de la nena -que sería el líder de la iglesia- participaron del hecho.

Además de lo aberrante del hecho, lo que comenzó a alertar a las autoridades es que es el segundo crimen contra un niño que ocurre entre la comunidad latina en poco tiempo. En ambos hechos, el homicidio ocurrió en medio de rituales religiosos.

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s