Reacondicionamiento de la Plaza Fabricio Hurstel Bru

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, sigue realizando trabajos de acondicionamientos de diversos sectores recreativos de Rawson, fundamentalmente en la Plaza Fabricio Hurstel Bru.

Al respecto, la directora de Obras Públicas, Mercedes Bagalciaga puso en relieve el avance de la tarea “en el reacondicionamiento de la Plaza Hurstel Bru que fue uno reclamo de los vecinos del sector” agregando que “comenzamos con el arreglo de los juegos infantiles que estaban en mal estado desde hace años, en semanas los estaremos reincorporando, además de complementar la tarea con arreglo de bancos y canteros, potenciando el mejoramiento del sector verde”, dijo.

Bagalciaga apuntó que “desde un principio buscamos cumplir el objetivo principal de darle una imagen renovada a la ciudad, tal como lo viene pidiendo el señor intendente Damián Biss”, afirmó.

Finalmente, señaló que “todo tiene que ver un largo trabajo que comenzó con los puntos centrales de un ordenamiento urbano y que tiene en su finalidad lograr las máximas concreciones en materia de readecuación de sectores”, resaltó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s