Radio Municipal festeja sus 8 años al aire

El próximo jueves 26 de mayo a partir de las 13 horas, Radio Municipal de Rawson festejará sus 8 años de aire sin interrupciones. Se presentará un escenario con diversos artistas, sorteos, torta y sorpresas para el público y audiencia participante.

En esta línea, la directora de Radio Municipal, Mirta Prado, comentó que “estamos muy ansiosos por el festejo, ya que estos últimos años debido a la pandemia, no habíamos podido festejar”, agregando que “estaremos con un escenario, frente a la radio, en Vacchina 121”.

“Entre los artistas confirmados tenemos a la Orquesta Bicentenario Mariano Defea, Sergio Llancamán, Marcela Malen, el dúo Macedo – Villafañe y Los Trini”, agregó.

Asimismo, expresó que “también estará presente Gendarmería Nacional, con su cocina móvil sirviendo chocolate caliente a todas las personas que estén presentes en el festejo”.

“La conducción estará a cargo de Alicia Escobar y todo lo que suceda arriba del escenario, saldrá en vivo en nuestra radio 87.9”, resaltó.

“Además contaremos con el acompañamiento de los veteranos de guerra, que estarán recibiendo donaciones de la gente para luego llevar al interior, como frazadas, calzado y ropa, y alimentos no perecederos”, remarcó Prado.

Por otra parte, sostuvo que “tenemos una amplia programación en vivo, así que esperamos que todos los programas que forman parte de la radio estén presentes para que la gente los conozca”.

Finalmente, indicó que “gracias al trabajo que hemos estado realizando, tuvimos la oportunidad de presentarnos y ganar el premio a nivel nacional Faro de Oro VIP y también de recibir tres reconocimientos muy importantes por parte del Concejo Deliberante de Rawson”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s