Video: Un camión a toda velocidad perdió el control y embistió brutalmente a dos autos en un peaje

Un camión cisterna perdió el control cuando ingresaba al peaje Ramal Pilar y embistió a dos autos. Producto del fuerte impacto hay tres heridos que fueron rápidamente asistidos. El accidente ocurrió este miércoles por la mañana.

La primera versión indica que el camión se habría quedado sin frenos. Eso provocó que no pudiera frenar e impactara directamente contra dos vehículos que pasaban por la cabina. Sin embargo, se abrió una causa para poder investigar por qué sucedió el accidente.

En el video se ve que una trabajadora del peaje cruza de una cabina a la otra y segundos después el camión, a toda velocidad, embiste por detrás a los dos autos. El episodio ocurrió en la estación peaje de Pilar, ubicada en el kilómetro 34,5 del Acceso Norte, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

Según testigos, hubo cinco vehículos involucrados en el choque en cadena, dado que además de los dos camiones también fueron impactados tres autos. La infraestructura de la estación de peaje no se vio afectada ya que ninguno de los vehículos impactó contra las cabinas.

El tránsito quedó demorado durante algunas horas, pero pasado el mediodía se liberó. Aún se investigan las causas por las que el camión no se detuvo, aunque todo indicaría que el vehículo se quedó sin frenos.

Panamericana: segundo choque grave en dos semanas

Hace tan solo dos semanas, el chofer de un camión murió al chocar dos vehículos del mismo porte en el ramal Campana de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. El hecho ocurrió cerca de las 15.45 en el kilómetro 45,5 de la autopista Panamericana, en sentido a Campana.

El conductor de un camión con semirremolque, que circulaba por el carril derecho, perdió el control de su vehículo y arrastró en su andar a otro de las mismas características. Ambos terminaron sobre el cantero central.

Como resultado del incidente, el chofer del camión pesado que originó el choque falleció. En tanto, el otro conductor resultó ileso, dijeron fuentes policiales. Los carriles izquierdos de ambas calzadas debieron ser restringidos mientras se realizaba el peritaje judicial y la posterior remoción de los vehículos afectados.

En el lugar se registraron demoras en ambos sentidos de circulación, por lo que las autoridades viales recomendaban a los conductores que circulan por la zona aminorar la velocidad y tener máxima precaución.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s