Pegaron insólitos carteles en el ascensor y las imágenes se hicieron virales

Un usuario de Twitter mostró la enorme cantidad de prohibiciones que fijaron en un edificio y se hizo viral. Entérate de los detalles, en la nota. 

Jose Faurio, @pepefaurio, publicó en su cuenta de Twitter los inusuales carteles que hay en el ascensor de la torre donde vive y remarcó el insólito mensaje que dejo una persona acerca de los perros que habitan en el lugar. El hecho se volvió viral y cientos de personas comentaron al respecto.   

Tener una buena convivencia dentro del edificio es muy importante, ya que los vecinos te pueden salvar ante cualquier inconveniente en la cotidianeidad, además que es bueno tener con quien hablar. Por estos motivos, es fundamentar guiar la relación con respeto, solidaridad, tolerancia, cooperación y honestidad, de esta manera se evitará muchos conflictos y se podrá vivir en paz. Sin embargo, esto no siempre sucede y puede comenzar una verdadera guerra entre los propietarios.

Como en casi todos los edificios, el ascensor, las escaleras y los pasillos son los puntos de encuentro o desencuentro. Es normal encontrar en las redes sociales a individuos quejándose o riéndose de los mensajes que dejan los demás habitantes del lugar o las condiciones que pone el consorcio. Si bien muchos se los toman con gracia, algunos se lo toman muy mal. 

En esta oportunidad, @pepefaurio mostró los distintos carteles que hay en el elevador de la torre donde vive e hizo hincapié en la indignante y polémica amenaza que hizo uno de los inquilinos. Una de las hojas pegadas en la pared decía «Prohibido vender drogas». Otra describía una serie de actividades que no se pueden hacer dentro de la propiedad, por ejemplo: fumar en el ascensor, tirar colillas en el hall, dibujar paredes, sacar las llaves de los portones, emitir ruidos sexuales fuertes, entre otras. 

El usuario de la red social del pajarito destaco principalmente el tercer cartel que decía «El próximo perro que cague en el pasillo, lo hacemos cag… para dentro». Como si fuera poco, el vecino puso una foto del excremento canido. Al leer y ver esto, no dudo en compartirlo en internet y preguntar a los internautas que opinaban al respecto. 

Rápidamente, se volvió viral y cientos de personas comentaron acerca de la polémica. «Qué marginal tenés que ser para que tu perro cague en el hall primero y no juntarlo después», escribió una chica. «Vos me estás jodiendo el del perro, es demasiado», aseguro una joven, mientras que otra usuaria pregunto ¿Dónde queda ese edificio de mala muerte de vecinos horrorosos?.

Muchos usuarios también comentaron acerca del empecimiento de hacer ruidos sexuales. «Ya no se puede ver porno en paz», escribió un chico. «El que emite ruidos fuertes es porque quiere que lo escuchen», opino otro joven. «Lo bueno que son flexibles con los ruidos sexuales» dijo otra cuenta.  Algunos individuos destacaron que era insólito el cartel de «Prohibido vender drogas» porque ya hay una ley que no lo permite. 

Si bien no se conoció quien fue el creador del polémico cartel, si se puede ver que se generó mucha polémica al respecto. Para vos, ¿Está bien pegar mensajes para los vecinos en el ascensor o la escalera?. 

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s