Grababa un video para TikTok, se le cayó la abuela al piso y se hizo viral

En TikTok hay un amplio catálogo de filtros que los usuarios pueden usar en sus videos. Algunos son de belleza y otros incluyen movimientos lúdicos que dan un toque de humor al contenido como Loop Me (en español “hazme un bucle”), con el que puedes simular una secuencia de caídas.

Sin embargo, una joven llamada Brunella Battistini (@brunellabattistini) intentó ocupar este popular efecto en un video junto a su abuela, pero la adulta mayor terminó por perder el equilibrio.

En la grabación se aprecia como la mujer apunta directamente a la cámara con el filtro puesto en marcha, pero ella se confundió al ver la simulación en la pantalla y cayó repentinamente.

Al final del video se ve como la nieta se mostró sorprendida con la situación, cortando rápidamente la grabación.

Luego de publicarlo, el registro se viralizó y alcanzó 79.5 millones de reproducciones, más de 14 millones de “me encanta” y cerca de 164 mil comentarios en la red social.

Debido a la preocupación de algunos seguidores, posteriormente la joven compartió a través de Instagram una fotografía de la adulta mayor sonriendo junto a la frase “esta bien”, acompañada de un corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s