50° aniversario del Sindicato de los trabajadores viales 

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó este jueves del acto del 50° aniversario del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut que se desarrolló en instalaciones de la Sede Central ubicada en la Capital.

El primer mandatario municipal resaltó la “fecha tan especial de un Sindicato que queremos mucho y que siempre tiene una fuerte presencia en cada rincón de la Provincia del Chubut”.

“Cincuenta años de vida para una organización no es poco y que fundamentalmente en Rawson tenemos muchos vecinos que componen a la familia de los trabajadores viales provinciales, es un orgullo”, sostuvo, agregando que “uno cuando recorre los caminos de esta provincia observa siempre una casilla, máquinas trabajando, la presencia de nuestros queridos trabajadores viales”.

Biss destacó “la presencia de la familia de Héctor Sosa uno de los fundadores de este gremio que nació en un momento complicado de nuestra historia como país, en aquella década del 70 de dictadura” haciendo hincapié que “además estamos acompañando a la nueva conducción que está bajo la responsabilidad de Juan Luis Chaura”, señaló.

Vale resaltar que estuvieron presentes en el acto, el Presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley; el concejal, Federico Figueroa y el ex secretario General del gremio, Carlos Milani, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s