Programa “Barrios Seguros” del Ministerio de Seguridad de la Nación en Rawson 

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri, se refirió a la presentación del Programa “Barrios Seguros” del Ministerio de Seguridad de la Nación en el barrio Luis Vernet de la ciudad Capital.

El funcionario Municipal resaltó la posibilidad de contar con el programa que “son gestiones que realizamos conjuntamente con el Ministerio de Seguridad de provincia” agregando que “han llegado profesionales en seguridad de la Nación con la instalación de las aulas móviles y que van explicando ante la inquietud el vecino, procesos en materia de seguridad”.

Destacó que el Programa “Barrios Seguros” tiene como objetivo central “reducir los niveles de violencia del tipo inter – personal, de naturaleza física, sexual, psicológica y de privaciones vulnerables en los distintos barrios” con una fuerte “articulación entre el gobierno nacional, Provincial y municipios, más la sociedad civil en todos sus niveles”, dijo. 

Finalmente Larrauri afirmó que “esto es muy importante, contar con las herramientas necesarias en lo que significa contar con la información y capacitación sobre avances esenciales en materia de seguridad, un aporte positivo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s