DRAMÁTICO: COLGABA UN CARTEL Y QUEDÓ COLGANDO DE UN PUENTE AL BORDE DE LA MUERTE

El hombre estuvo durante varios minutos intentando no caer al vacío. El tránsito se detuvo, y automovilistas lo ayudaron a volver a piso firme. Mirá el video.

Una escena poco habitual y peligrosa se vivió sobre la ruta 7, en dirección Neuquén – Centenario. Un hombre estuvo colgado durante varios segundos de un puente peatonal que atraviesa la carretera, intentando no caer al asfalto. Habría perdido el equilibrio cuando colgaba un cartel con la leyenda «Rucci 2023».

La escena se viralizó este miércoles por la tarde con la difusión del video. En el mismo se observó a un hombre con pantalón oscuro y remera de un color fluor, que se agarró con sus dos manos del barrote del puente peatonal, que está entre el ingreso a Parque Industrial y el cañadón de Las Cabras.

El resto de su cuerpo colgaba al vacío, mientras que con sus pies intentaban treparse y volverse a subirse. Si bien lo intentó, no logró volver por sus propios medios. En el video, que dura apenas 30 segundos, no se expone el desenlace final, pero la última imagen es la de otro hombre corriendo hacia el sector para asistirlo ante las dramáticas imágenes del hombre por salvar su vida ante la posible caída a la ruta.

Hasta el momento, ni personal de Tránsito ni la Policía participaron del momento, por lo que se cree que el hombre logró salir ileso.

LMN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s