Continúa la campaña de castración gratuita en Trelew

Este jueves el quirófano móvil estará en el barrio Norte de 9 a 13 realizando castraciones gratuitas. Se darán turnos por orden de llegada.

La Municipalidad de Trelew a través del área de Zoonosis continúa recorriendo los barrios con el quirófano móvil para realizar castraciones gratuitas. Este jueves se instalará en la intersección de las calles Borsella y Cacique Foyel del barrio Norte.

En la unidad móvil se realizará el servicio de castración gratuita a las mascotas a partir de los 6 meses, en el caso de las hembras y a partir del año a los machos. Sólo se atenderá por orden de llegada a las mascotas de los barrios Norte, 8 de Diciembre, Tiro Federal y San Martín, por lo que, los responsables de las mismas deberán llevar el DNI o recibo de algún servicio donde se acredite la dirección.

Es importante tener en cuenta que para la cirugía las mascotas deben estar en ayunas y deben asistir con las medidas de seguridad para que no se asusten y escapen; los perros con collar y correa, los gatos contenidos en un bolso o mochila.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s