La Orquesta del Barrio INTA convoca a participar de los conciertos 2022

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil del Barrio INTA realiza una convocatoria abierta a todas las escuelas que quieran participar de los concietos «Sonamos 2022», que involucra a estudiantes del nivel inicial y primario. 

Las inscripciones abrieron este lunes 9 de mayo y permanecerán abiertas hasta el 20 de mayo.

Los establecimientos interesados en participar deben comunicarse al 2804-350070 para el nivel inicial, y al 2804-579418 en el caso del nivel primario. También pueden solicitar más información comunicándose por correo electrónico a: coordinacionsonamos@gmail.com
Franco Zárate, profesor de la orquesta, contó que «el objetivo es que las escuelas se sumen a través de los profesores de la materia de Educación Musical. Se prepara un repertorio de música en común que cada escuela trabajará por nivel de forma vocal y que son las mismas canciones que la orquesta va preparando en forma instrumental.

El concierto Sonamos del nivel inicial, que cumple su quinta edición,  se realizará en el mes de octubre y el del nivel primario que llega a su edición número 11, en el mes de noviembre», precisó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s