Incorporan estaciones móviles de combustible

De esta manera aumenta la capacidad estratégica de distribución de combustible que requiere la flota de Vialidad Provincial. La inversión fue de más de 8,5 millones de pesos.

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) que conduce Cynthia Gelvez, culminó con el proceso administrativo correspondiente a la licitación pública Nº 09-AVP-2021 que contempla la adquisición de dos estaciones portátiles para almacenamiento y despacho de combustible líquido.

La empresa Bertotto Boglione S.A. fue quien ganó la licitación por un monto de 8.782.559,12 pesos y este lunes hizo entrega de las estaciones móviles.

El organismo vial requiere de este tipo de taques de combustible para abastecer a su flota automotor y a su maquinaria.

Cabe mencionar que de esta manera se aumenta la capacidad estratégica de distribución de combustible, no solo en Rawson, sino también en la delegación centro que está ubicada en Gaiman donde se trasladará una de estas estaciones.

La inversión busca sanear falencias de logística que se producen en épocas de alta demanda de combustible, como durante el operativo invernal, próximo a iniciarse que requiere una movilidad permanente de la maquinaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s