HORROR: UNA CELADORA ENTREGABA A UNA NENA DE 10 AÑOS EN UNA ESCUELA PARA QUE LA VIOLARA OTRO CELADOR

La pequeña logró reconocer que una mujer le cerraba la puerta para que otro celador pudiera «manosearla» y abusarla sexualmente.

Una celadora de la escuela N°1313 Beatriz Falcitelli de Ciudad fue detenida este lunes por la noche. La mujer está acusada de haber entregado a una niña de esa institución a su colega, otro celador para que abusara de ella.

Durante la investigación que se inició el año pasado, la empleada escolar había sido señalada como sospechosa y quedó imputada como partícipe primaria del delito de abuso sexual agravado por acceso carnal.

Por su parte, el hombre de 40 años y celador de la escuela fue detenido e imputado durante los primeros días de octubre de 2021, cuando la niña sufrió un desborde emocional y contó lo que sufría. En ese contexto, apuntó directamente contra el sospechoso.

Aunque la nena de 11 años ya no asistía a la Escuela Falcitelli, el 4 de octubre de 2021se descompensó mientras estaba en con sus nuevos compañeros. Las docentes se acercaron para ayudarla y fue otra compañerita la que en un acto de solidaridad habría dicho: «hay algo que ella les tendría que contar». 

La nena explicó que desde el inicio del ciclo lectivo 2019 hasta la mitad del año 2021, un celador la obligaba bajo amenaza a ir al baño minutos antes de los recreos del turno mañana. Allí la esperaba, la acorralaba y se producían los abusos. El problema habría comenzado cuando ella tenía 10 años.

Desde la nueva escuela de la nena mandaron a llamar a los padres y, según el relato del padre, hasta la directora lloraba por lo vivido. De esa charla surgió un nuevo dato: podría haber existido participación de otra celadora «que cerraba la puerta» para que la chiquita se quedara a solas con el agresor. 

MDZOL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s