HORROR: DISCUTIÓ CON SU MUJER, LA MATÓ PEGÁNDOLE UN TIRO EN LA CARA Y SE SUICIDÓ

El caso de violencia de género ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. La mujer que había quedado internada en grave estado no pudo soportar la gravísima herida recibida y murió. El hombre se quitó la vida con la misma arma con la cual cometió el ataque.

Una mujer fue asesinada de un balazo en el rostro por su marido, quien luego se suicidó efectuándose un disparo con la misma arma, en un femicidio ocurrido en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que los protagonistas del episodio fueron identificados como Vanesa Montenegro, de 34 años, y su pareja Daniel José González.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció este martes, se produjo en el interior de una finca situada en España al 5800, casi en el cruce con El Picaflor, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Se cree que la pareja, por motivos que se desconocen, habría entablado una disputa en la vivienda, oportunidad en la que el individuo se apoderó de un arma de fuego y le disparó un balazo en el rostro a su mujer, para luego efectuarse un tiro en la región del cráneo.

Momentos después, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, al recibir un aviso al número telefónico de emergencias 911, arribaron al mencionado inmueble, donde hallaron a la mujer herida, en tanto que observaron el cadáver del sujeto en el sector del dormitorio. Trascendió que Montenegro tuvo que ser llevada al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, ubicado en la localidad de Rafael Calzada.

La mujer permaneció varios días internada en gravísimo estado de salud peleando por su vida, pero finalmente falleció ayer. La familia y amistades de la victima expresaron su dolor y bronca en las redes sociales.

Pesquisas de la comisaría de Rafael Calzada (5ª de Almirante Brown), en cuya jurisdicción ocurrió el caso, investigan la tragedia. Al respecto, habitantes del vecindario dijeron que eran frecuentes los altercados en el interior de la vivienda en la que se produjo el episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Tentativa de homicidio seguido de suicidio», el doctor Javier Hernán Gramajo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales lomenses, quien resolvió convocar a los integrantes de la Subdelegación Almirante Brown de la Policía Científica, para la realización de pericias en el lugar del suceso. 

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s