Gran festival de boxeo amateur en Trelew

Se realizará este viernes 13 de mayo en el Gimnasio Municipal N°1 con una entrada general de 500 pesos. Las puertas del lugar se abrirán a las 20:30 y las peleas comenzarán a las 21.30. Habrá 10 peleas, cuatro de ellas femeninas.

El próximo viernes 13 de mayo, en el Gimnasio Municipal N°1, se vivirá una nueva velada de boxeo amateur en Trelew, organizada por la Escuela «8 de Diciembre», con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew. 

Participarán deportistas de las escuelas de boxeo de Trelew y también de las localidades de Dolavon y Rawson. Serán un total de 10 peleas, cuatro de ellas femeninas.

En la pelea de fondo se medirán Agustín Garay (G.Municipal N°1) y Julio Briones de la localidad de Dolavon. La pelea de semifondo será entre Rodrigo «el paisa» Barrionuevo (Escuela 8 de Diciembre) y Diego Bustos (G. Municipal N°1).  

El Festival contará con servicios de buffet, ambulancia y será fiscalizado por la Comisión de Boxeo Municipal. El pesaje oficial se realizará el viernes, desde las 12, en el Gimnasio Municipal N°1.

También habrá homenajes: serán para el ex boxeador y Campeón Argentino de la categoría Welter,  Enrique Oscar «El Zurdo» Sallago y para el árbitro Rafael, aún en actividad, Rafael Apertile.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s