Conversatorio por el aniversario de la Ley de Identidad y Género

Se realizó con los sextos años del Colegio Nacional. Fue organizado por la Dirección de Diversidad y Género del Municipio de Trelew.

En el marco de un nuevo aniversario, este 9 de mayo, de la sanción de la Ley de Identidad de Género en la Argentina, la Municipalidad de Trelew realizó un conversatorio con estudiantes de los sextos años del Colegio Nacional.

Fue a través de la Dirección de Diversidad y Género, en el marco del Programa «Mayo por la Diversidad», que también recuerda el 17 de mayo como el Día de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

La directora de Diversidad y Género, Nadia Zúñiga, explicó que el objetivo de la actividad fue «dar a conocer los alcances de la Ley y también la historia del colectivo travesti-trans en la ciudad, incluyendo la proyección del documental ‘Humanas’, realizado por Romina Bravo, a través de la cátedra de Comunicación de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La funcionaria contó que, ademas de las actividades relacionadas con fechas especiales del mes de mayo, está planificada la concreción de talleres y conversatorios durante el año en otros establecimientos educativos de Trelew.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s