UN NENE QUISO ACARICIAR UN LOBO EN UN ZOOLÓGICO Y EL ANIMAL CASI LE ARRANCA LA MANO DE UNA MORDIDA

Un chico de 9 años resultó gravemente herdo luego de meter la mano en la jaula de los lobos. Uno de los animales lo mordió, por que le debió ser hospitalizado.

Un chico de 9 años se encuentra hospitalizado luego de que un lobo se le abalanzara sobre su brazo cuando el menor intentaba acariciarlo. El hecho ocurrió en un zoológico de México y desde los medios de ese país indicaorn que el niño permanece estable.

El hecho ocurió durante la tarde del viernes en el zoológico de Nezahualcóyotl, en la ciudad de México. El niño había ido en compañía de su padre, pero en un momento se distrajo y el pequeño intentó acariciar a un lobo. Metió la mano en la jaula y uno de los animales se le abalanzó y lo mordió.

Si bien no llegó a arrancarle la extremidad, le causó lesiones graves por lo que de inmediato fue trasladado en un heicóptero a un hospital de complejidad.

Según informó el director de Seguridad Pública, Vicente Ramírez, el lobo le mordió la mano, «el menor se espanta, comienza el jaloneo y es donde viene el daño, eso es innegable».

La actividad en el zoológico fue suspendida, mientras se realizan las pericias en la zona. Se desconoce qué pasará con el animal.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s