SICARIOS ASESINARON A TIROS UNA PAREJA Y SU HIJA DE 6 AÑOS

Según las primeras informaciones, la familia fue víctima de una balacera en el barrio Tablada. Con este nuevo caso, Santa Fe acumula cien asesinatos en lo que va del año.

La violencia no para en la ciudad de Rosario, donde se registró un triple crimen en las últimas horas. Resulta que una pareja de 25 años fue asesinada junto a su pequeña hija de 6 años. Según las primeras informaciones, los agresores utilizaron ametralladoras y se trataría de actividad sicaria.

En cuanto al caso per se, ocurrió en el barrio Tablada, al sur de la ciudad, particularmente en la zona de Chacabuco y Garibaldi. Allí, los asesinos iniciaron la balacera contra la familia. Si bien el hombre falleció en el lugar, tanto la mujer como la niña fueron trasladadas al Hospital Roque Sáenz Peña, donde lamentablemente fallecieron pese al esfuerzo de los médicos.

Luego de lo que sucedió, comenzó rápidamente la investigación. En la madrugada del sábado, el Gabinete Criminalístico y Gendarmería Nacional trabajaron en el lugar y realizaron las correspondientes pericias.

Este resulta ser el tercer triple crimen en lo que va del año, por lo menos en Rosario, donde una joven fue baleada a finales de abril por una banda de sicarios. En aquel trágico suceso, también falleció su pareja y su bebé de un año.

El pasado 23 de abril, Micaela Campos fue acribillada en la puerta de su casa y, por la gravedad de sus heridas, quedó internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En cuanto al niño, falleció horas después de quedar internado, pese a los esfuerzos del personal de salud. Mismo destino tuvo Marcos Máximo Caminos, de 26 años, quien perdió la vida en el acto.

El único sobreviviente de aquel brutal ataque fue el pequeño Bautista de 6 años, quien logró escapar a tiempo de los disparos. Inmediatamente buscó refugio en su abuela, que vive a pocos metros del lugar de los hechos.

Un hecho similar había ocurrido a finales del mes de enero, cuando, a la salida de un casamiento narco, un grupo de asesinos le quitó la vida a Iván Maximiliano Giménez, a su pareja Erica Romero y a su bebé de un año, Elena.

Crónica 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s