POLÉMICO: UNA MUJER PINCHABA LOS PRESERVATIVOS DE SU PAREJA PARA QUEDAR EMBARAZADA Y LA CONDENARON POR AGRESIÓN SEXUAL

Una mujer fue condenada por haber pinchado los preservativos que usaba con su pareja con el propósito de quedar embarazada.

Una mujer fue condenada por la Justicia por pinchar los preservativos que usaba su pareja con el objetivo de quedar embarazada. El fallo fue considerado histórico y la acusada por sentenciada por abuso sexual.

El hecho ocurrió en la localidad de Bielefeld en Alemania, cuando una mujer de 39 años fue condenada a 6 meses de prisión condicional por abuso sexual. Según trascendió, la denunció su pareja, a quien había conocido por una aplicación de citas y con la que había acordado solo mantener encuentros sexuales.

Tras varios meses de encuentros, la mujer le dijo que había quedado embarazada, él no entendía cómo habría ocurrido y ella le confesó que dañaba los preservativos.

En un principio los investigadores no sabían qué cargo endilgarle y finalmente la jueza la acusó de agresión sexual. Si bien estaba segura que era un delito, no había antecedentes del hecho. Por esta razón estimó que estaba frente al «stealthing», la situación cuando un hombre se quita el preservativo sin el consentimiento de la mujer. En este caso se aplicó a la inversa.

MDZOL 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s