MACABRO: LO MATARON, LO CARGARON EN UNA CARRETILLA Y LO PRENDIERON FUEGO ENTRE UNOS COLCHONES

El cuerpo de la víctima fue encontrado carbonizado en la vía pública. El hecho se produjo en el oeste del Gran Buenos Aires. Las autoridades policiales se ocupan de investigar lo ocurrido. 

El cadáver carbonizado de un hombre apareció el viernes abandonado en la vía pública, en el oeste del Conurbano bonaerense. Hasta el momento se cree que dos sujetos le prendieron fuego a la víctima, luego de llevarla arriba de una carretilla y escondida entre colchones. Los efectivos policiales buscan a los responsables del crimen, a la vez que intentan averiguar los motivos del asesinato.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo se produjo en la jornada de la víspera, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona carbonizada, que estaba en el cruce de Curumalal y Cirilo Correa, en la localidad de Virrey del Pino.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la citada esquina, los uniformados localizaron el cuerpo calcinado de un hombre, que yacía boca abajo y entre restos de colchones quemados.

Habitantes del vecindario les señalaron a los investigadores que, escasos momentos antes, habían logrado observar a dos individuos que llegaron al lugar con un par de colchones en una carretilla y que, de inmediato, les prendieron fuego. Estos testigos añadieron que, tras apagarse las llamas, vieron el cadáver carbonizado del sujeto, cuya identidad se desconoce.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Marcos Jesús Borghi, quien resolvió convocar a los miembros de la Policía Científica para la realización de una serie de pericias en la mencionada esquina.

Borghi además les encomendó a los pesquisas de la comisaría de Virrey del Pino la búsqueda de imágenes que hubieran sido captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en esa zona, para intentar establecer el paradero de los sospechosos.

Mientras tanto, los investigadores de la seccional desarrollan además varios procedimientos en el barrio, destinados a esclarecer el crimen.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s