Gestiones ante Nación para lograr los servicios de 700 lotes en Rawson

Fue en una reunión que el intendente tuvo con los habitantes del sector. Biss les comentó las gestiones que hizo la semana pasada ante organismos nacionales para la obtención de fondos para las obras de infraestructura de agua, luz y cloacas. 

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo ayer viernes una nueva reunión con vecinos del barrio 3 de Abril de Rawson a quienes los comentó los avances de los proyectos que la Municipalidad presentó ante organismos nacionales y municipales para dotar de infraestructura a los 700 lotes que están en ese sector y que la gestión anterior entregó sin servicios. 

Biss comentó las gestiones que hizo en su último viaje a Buenos Aires, la semana pasada, cuando entre otros encuentros estuvo en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para obtener fondos para obras de servicios en distintos sectores de la ciudad. 

El nuevo encuentro se llevó adelante en la Asociación Vecinal del barrio 3 de Abril, donde el intendente Biss informó a los adjudicatarios sobre las posibilidades de contar con los servicio de luz, agua y cloacas en un futuro próximo.  

A partir de esta reunión, se acordó que en las próximas semanas habrá nuevas conversaciones entre los vecinos y la Intendencia para avanzar más en la temática. 

La intención de la Municipalidad es brindar una solución no solo a los vecinos que ya viven en el lugar, sino a los que a futuro se ubicarán y construirán sus viviendas, planteó Biss.

El sector, a través de un trabajo entre la Municipalidad de Rawson y la Cooperativa Eléctrica, concretó el año pasado la colocación de un tendido eléctrico que se proyecta extender. 

De manera complementaria, la Municipalidad, por medio de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos que encabeza Fernando Vosecky, mantiene contacto con los vecinos y con el lugar, en el que a fines de marzo último recorrió el sector para planificar el trabajo de maquinaria con el fin de consolidar calles para evitar problemas ante lluvias y permitir que los vecinos lleguen a sus viviendas con mayor facilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s