ATACARON A UNA CUADRILLA DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE TRELEW E HIRIERON DE UN PIEDRAZO A UN TRABAJADOR

En horas de la mañana del viernes un grupo de trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Trelew fueron atacados a piedrazos y amenazados con armas de fuego mientras desarrollaban sus tareas.

La situación fue denunciada en redes sociales por la propia prestataria, que condenó el brutal ataque.  

Fotos publicadas en Twitter por la Cooperativa Eléctrica de Trelew

“Manifestamos nuestro total repudio por el ataque que sufrieron esta mañana nuestros trabajadores y trabajadoras durante sus tareas habituales” expresó oficialmente la Cooperativa Eléctrica y agregó que “no toleraremos este tipo de situaciones que atentan contra la integridad física y emocional de los operarios”.

La institución informó que uno de sus empleados sufrió un piedrazo en la cara que requirió la atención médica.

“Los trabajadores víctimas de este ataque se encuentran en buenas condiciones físicas, excepto uno de ellos que resultó lesionado por una piedra que impactó en su rostro y que en estos momentos es atendido por personal de salud”.

En la publicación efectuada en horas de la mañana también se mencionó que las agresiones físicas fueron acompañadas por severas amenazas de uso de armas de fuego.

“Es inaudito que en el cumplimiento de sus tareas sean apedreados y hasta amenazados con un potencial uso de armas de fuego” expresó la Cooperativa. Por último se expresó la solidaridad con la cuadrilla atacada y se remarcó que los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica “lamentablemente son víctimas de insultos y amenazas constantes”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s