ALBERGÓ A SU PRIMO EN SU CASA Y VIOLÓ A SU HIJA DE 2 AÑOS

La denunciante sorprendió al acusado mientras ultrajaba a la menor. El depravado se dio a la fuga.

Un ama de casa, oriunda de Santiago del Estero y que se encuentra viviendo en Buenos Aires, intentó ayudar a un primo. Lo albergó en su casa, para que pudiera instalarse y conseguir trabajo. El sujeto terminó abusando sexualmente de la hija de la mujer de apenas 2 años. 
Según se desprende de la investigación que lleva el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 de Quilmes –partido de Florencia Varela, provincia de Buenos Aires- la denuncia fue realizada hace unas semanas por la madre de la víctima, una mujer de 40 años. 
La denunciante indicó a los uniformados que, hace un par de meses atrás, había mantenido una conversación con un tío que vive en esta provincia. El mismo le había manifestado que “quería ayudar a su hijo de 18 años, para que consiga trabajo y pudiera estudiar”. Además, le había agregado que “el joven quería ir a vivir a Buenos Aires”. 
Tratando de “darle una mano” a su familiar, el ama de casa le dijo a su tío que “lo mande, así colabore con ella mientras se instala en Buenos Aires”. El joven viajó de inmediato, cargando un bolso. 
Llegó a la vivienda de su prima y comenzó a buscar trabajo. Pero el muchacho tenía actitudes que comenzaron a llamar la atención de la denunciante. Puso mayor cuidado en su hija de 2 años y trataba de no dejarla sola con el sujeto. 
Pero en un descuido que tuvo la mujer, el depravado aprovechó para ultrajar sexualmente a la víctima. De acuerdo con lo manifestado por la denunciante a los uniformados, habría tenido que salir de urgencia a realizar un trámite y al regresar descubrió una dramática escena. 
El depravado estaba desnudo, abusando sexualmente de la niña. Al verse descubierto, de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que la denunciante se dirigió a la sede policial, donde inició las acciones legales contra su primo. 
La menor fue examinada por el médico forense, quien constató el acceso carnal. Por lo que se procedió al secuestro de sus pertenencias para ser analizadas; mientras que la Justicia ordenó la inmediata detención del agresor. 
En tanto, la menor comenzó a recibir la asistencia psicológica para afrontar la situación vivida. 
La fiscal que interviene en el caso le tomó una declaración testimonial a la madre de la damnificada, mientras entrevista a otros testigos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s