Tenía 17 años, abusó de una nena de 12 y la embarazó

En tribunales de Trelew, la jueza penal María Tolomei elevó a juicio una causa por el abuso sexual agravado cometido contra una menor de edad.

Acusación

De acuerdo a la acusación expuesta por el funcionario de fiscalía, Lucas Koltsch, el hecho ocurrió en octubre de 2017, cuando la víctima tenía 12 años y fue contactada mediante una red social por el imputado que tenía 17 años de edad; en esas circunstancias y mediante el engaño de ocultar su verdadera edad, el imputado habría accedido al hogar de la menor con fines de concretar el abuso.

El ocultamiento tenía como finalidad generar en la niña un estado de confianza y acercamiento para poder aprovecharse y evitar el riesgo a ser rechazado, logrando de esta manera, concretar su conducta que era la abusar sexualmente de la menor.

Es así que, durante ese periodo, que duró aproximadamente un mes, el acusado concurría a esa vivienda, cuando la madre de la niña no estaba, y en esas circunstancias, concretó el abuso sexual dejando embarazada a la víctima.

Defensa

A su turno la defensa pública, representada por Lisandro Benítez no se opuso a la elevación a juicio de la causa por los hechos que describió la fiscalía.

Finalmente, la magistrada resolvió declarar admisible la acusación presentada por el Ministerio Publico Fiscal y autorizar la elevación a juicio.

INFORMA: Agencia de Comunicación Judicial / Superior Tribunal de Justicia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s