SU HIJA LE PIDIÓ QUE FINGIERA UNA DISCAPACIDAD PARA OBTENER UNA BECA Y EL VIDEO SE HIZO VIRAL

Un hombre aceptó ayudar a su hija, pero él no sabía que ella le estaba haciendo una broma. La joven contó que su papá sufre una supuesta enfermedad motriz, pero en ese momento sucedió algo inesperado. El clip se viralizó y generó debate en las redes. Mirá el vídeo. 

En las redes sociales, circulan una gran cantidad de videos insólitos. Algunos de ellos están relacionados a un reto viral de moda. En este caso, un hombre intentó ayudar a su hija al simular tener una discapacidad, pero el resultado no fue el esperado y el vídeo es furor en las redes. 

La protagonista de este clip es una joven llamada Verónica Coronado. La chica de México se sumó a un nuevo challenge que se está popularizando en TikTok en donde los jóvenes tratan hacerles una broma a sus familiares para saber hasta qué punto son capaces de sostener una mentira.

En este caso, la muchacha le pidió a sus padres que graben con ella un vídeo para hacer una campaña solidaria. Es por eso que les sugirió que fingieran tener una enfermedad motriz y así supuestamente podría obtener fondos para llegar al objetivo: una beca. 

En el clip, que fue compartido en la cuenta @veronicacoronado45 , la joven explicó que el objetivo de la colecta era obtener la beca y cuenta su papá padece una enfermedad motriz en una de sus manos. 

El sujeto finge tener una discapacidad motriz en las manos, pero cuando Verónica menciona que “a veces se la va la vista”, el hombre voltea sus ojos, lo que desata las risas de la joven y de su madre.

El vídeo se viralizó rápidamente en TikTok y en otras redes sociales. Actualmente posee más de 10.9 millones de reproducciones, más de 2 millones de me gusta y cerca de 12 mil comentarios de los usuarios. 

Muchos internautas tomaron la situación con humor e hicieron bromas sobre el vídeo. “La mano la trae en automático”; “la doña se aguantó mucho la risa”; “cuando se le va la vista se detiene el problema de la mano”; “se ganó la beca tu papá por buena actuación”; “la mamá ya estaba riéndose desde hace media hora”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, hubo quienes reconocieron el esfuerzo del padre para que su hija pueda obtener la beca para sus estudios. “Parece chistoso, pero en el fondo hay algo más importante nena, tu papá haría lo que sea por verte triunfar. Amén”, escribió un internauta. En tanto, hubo quienes se enojaron por el clip alegando que hay personas que realmente tienen esta discapacidad y no es una falta de respeto hacer bromas al respecto.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s