Amplían transporte de pasajeros en el Área 12 de Rawson

Damián Biss se reunió con los vecinos integrantes de la Asociación Civil “Tierra Para Todos” del Área 12. El intendente les confirmó que en pocos  días comenzará a funcionar el transporte público en el sector.

En esta línea, el presidente de la Asociación, Arsenio Pichiñan, sostuvo que “estábamos esperando la reunión con el Intendente y la verdad que fue excelente, siempre atendiendo las inquietudes que tenemos”.

“Fue un encuentro muy positivo, en donde charlamos de trabajar de forma conjunta para el barrio, ya que la Asociación está destinada para obrar para Tierra Para Todos”, destacó.

Asimismo, agregó que “tenemos esperanzas de que este sector crezca, con la posibilidad de tener algunos servicios básicos y también de que se contemple un recorrido de los colectivos por esta zona”.

En cuanto a la Asociación, comentó que “es muy nueva, ya que se creó hace aproximadamente tres meses, con un grupo de vecinos muy lindo y con muchas ganas de trabajar y de hacer las cosas de buena manera, como corresponde”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s