#VIDEO | UNA MUJER SEPARÓ A CACHETADAS A DOS CHICAS QUE SE PELEABAN EN UNA PLAZA

Las dos adolescentes protagonizaban una golpiza en una plaza frente a otros jóvenes. Una señora intervino y las golpeó para frenarlas. Todo quedó filmado por los testigos. Ocurrió en Entre Ríos.

La plaza San Martín de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú fue el escenario de una brutal pelea entre dos alumnas del Colegio Nacional Luis Clavarino, ubicado en las inmediaciones de ese espacio público. Dos estudiantes del establecimiento educativo decidieron resolver sus diferencias a las trompadas en ese lugar y otra alumna de la escuela filmó con su celular el episodio.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, pero fue conocido en las últimas horas al viralizarse el video de la pelea en redes sociales. En las imágenes se ve cómo las dos chicas, ambas uniformadas, se revuelcan en el piso de la plaza al tiempo que cruzan trompadas, tironeos de pelo e insultos.

Una mujer que observó la gresca intervino casi de la misma manera en la que estaban actuando las adolescentes, al separarlas a las cachetadas. Los golpes de la señora fueron dirigidos a una de las contrincantes, quien sería su hija, informaron medios locales. Pero retó a ambas y, de esa forma, puso fin a la riña.

El Colegio Nacional Luis Claravino está ubicado en la calle 25 de mayo al 499 y las alumnas que protagonizaron el enfrentamiento cursan el primer año del secundario en esa institución.

Crónica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s