#VIDEO | LAS TERRIBLES IMÁGENES QUE MUESTRAN EL ACCIONAR DEL ASESINO SERIAL DE RAMALLO

El primer video lo muestra haciendo de «campana» en la puerta de la habitación de su madre. Da algunas vueltas en el pasillo, mira hacia todos lados y se dirige hasta la cama de su madre, Teresita Di Martino. El segundo, lo muestra minutos más tarde, con su madre ya descompensada.

El análisis de las cámaras de seguridad será clave para conocer si efectivamente Pablo Damián Grottini inyectó alguna sustancia en el suero de su madre. Durante las últimas horas algunas imágenes salieron a la luz y muestran el momento exacto en el que la madre, y presunta última víctima, se descompensa y tratan de asistirla.

Pablo Damian Grottini, de 42 años, está en el ojo de la tormenta y es sospechoso de tres asesinatos en su familia: el de su madre, hermano menor e hija de 10 años.

El hecho ocurrió en el partido de Ramallo, Buenos Aires, y el sospechoso fue acusado de triple homicidio agravado por el vínculo. Grottini (42), que trabaja como empleado de una empresa de servicios funerarios, estaba al cuidado de su madre quien murió este fin de semana en el Hospital San Felipe. Lo que llamó la atención de los médicos es que la mujer se encontraba en buen estado de salud cuando repentinamente falleció.

Por este motivo, tras el deceso los médicos desconfiaron de las causas e hicieron la denuncia al encontrar en la habitación ampollas de drogas psicotrópicas que no pertenecerían a los lotes registrados en el centro de salud.

Al inicio, el primer video lo muestra haciendo de «campana» en la puerta de la habitación de su madre. Da algunas vueltas en el pasillo, mira hacia todos lados y se dirige hasta la cama de su madre, Teresita Di Martino.

En ese contexto, se filtró un nuevo video que muestra el momento exacto en el quela madre de Grottini, se descompensa y, el equipo médico comienza a trabajar arduamente para tratar de estabilizarla. El último en salir es el presunto asesino, quien camina de manera tranquila por el pasillo del hospital.

Si bien pregunta algo, no se lo nota nervioso frente a la situación. Los médicos sí parecen asustados.

Sin embargo, los investigadores determinaron que otros dos familiares habían fallecido bajo circunstancias similares. Se trata de su hija de 10 años, quien murió en julio de 2021 y su hermano que falleció en 2019. 

Hasta el momento, la principal sospecha que mantienen los investigadores es que Grottini habría utilizado una mezcla de psicofármacos para asesinar a los tres. Constatar el envenenamiento será más simple en el cuerpo de su madre ya que el cadáver de su hermano e hija fueron cremados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s