Trelew acompañará a Gustavo Ibarra en el Iron Man de Hawai

El intendente Adrián Maderna, junto al equipo de la Coordinación de Deportes, recibió al atleta trelewense Gustavo Ibarra, quien representará al país en la próxima edición de la competencia internacional.

El intendente Adrián Maderna recibió al atleta trelewense Gustavo Ibarra, quien representará al país, junto a otros cinco atletas, en el Campeonato Mundial de Iron Man, que se disputará en el archipiélago de Hawai, Estados Unidos, el venidero mes de octubre.

El Campeonato Mundial de Iron Man reprogramó su calendario, como muchas otras disciplinas debido a la pandemia de COVID-19, y finalmente confirmó a finales del año 2021 que se disputará en Hawai durante las jornadas del 6 de octubre (damas) y 8 de octubre (caballeros).

“Ibarra será uno de los representantes argentinos en esta competencia internacional. Se reunió con el intendente Adrián Maderna, quien se comprometió a brindarle el acompañamiento del Municipio para su desarrollo deportivo como representante de la ciudad y la provincia en este evento tan importante para el deporte mundial”, expresó Mario González, Jefe de Programa de Deportes del Municipio.

También tomó parte de la reunión, el Coordinador del Área, Juan Nehigual.
Es importante recordar que los participantes de esta competencia exigente tienen que cubrir 3 pruebas extremas: 3,86 km de natación en mar abierto, 180 km de ciclismo (ascensos y descensos) y 42,2 km de carrera a pie (maratón, como tal). La carrera tiene un tiempo límite de 17 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s