Siguen los descuentos por pago anticipado de impuestos en Trelew

Durante el mes de mayo estarán vigentes los descuentos del 15% por pago anual anticipado en el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor.

La Municipalidad de Trelew continuará con los descuentos por pago anual adelantado de las cuotas 5° a 12° del 2022 en los impuestos, para aquellos contribuyentes que no registran deuda o regularizan las mismas optando por los planes de pago en vigencia.

Para el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios el descuento será del 15% con congelamiento de valores del segundo semestre 2022. Para el Impuesto al Parque Automotor el descuento se mantendrá en el 15%.

Además, continúa la posibilidad de abonar las obligaciones tributarias en hasta 12 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito PATAGONIA 365, así como también en efectivo por los medios electrónicos de pago vigentes (RED LINK, PAGO MIS CUENTAS, MERCADO PAGO, INTERBANKING, PAGOFACIL), sin tener que concurrir a las oficinas de la Coordinación de Rentas.

Se recuerda, que el horario de atención en las oficinas de Rentas es de 8:15 a 13:45 y las consultas podrán realizarse a los números: 0800-333-1317 / 2804264930 / 2804713405 y al chat virtual http://www.rentas.trelew.gov.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s